FANDOM

"Out of the Past" es el primer episodio de la primera temporada del Altered Carbon de Netflix. Emitido el 2 de febrero de 2018, junto con el resto de la primera temporada.

ResumenEditar

Takeshi Kovacs, como hombre asiático, y Ava, como mujer blanca, se bañan juntos, se lavan la sangre del cuerpo del otro y tienen relaciones. Mientras tienen relaciones, Takeshi recuerda a Ava, como una mujer africana. Mientras limpiaban y clasificaban los apilamientos corticales que habían recolectado, Takeshi ve a los pretorianos del CTAC preparándose para tenderles una emboscada.

Los CTAC irrumpen el lugar y abren fuego contra Takeshi y Ava. Logran matar a muchos soldados de CTAC, pero Ava ha quedado gravemente herida, luego le dispararon varias veces en el cuerpo, matandola, pero dejando intacta su pila. Soldado de CTAC, y ex amigo Jaeger, le dice a Takeshi que está bajo arresto, por cargos de traición y que trabajaba para el líder terrorista Quellcrist Falconer. Jaeger le pregunta a Takeshi por la verdadera identidad de Ava, pero Takeshi miente y dice que es una mercenaria local. Jaeger no le cree y dispara con su arma en la parte posterior del cuerpo de Ava, destruyendo su pila, por lo que Ava no puede tener mangas ni volver. Takeshi intenta resistir y corre, pero es asesinado.

En el presente, unos 250 años después, Takeshi Kovacs es resucitado en el cuerpo de un hombre blanco fuerte en la prisión de Alcatraz. Muchos otros también fueron resucitados con cuerpos ese día después de cumplir sus condenas criminales. El caso de Takeshi se revisa y se le acusó injustamente de destruir la pila de Ava, pero Takeshi no corrige el registro. Takeshi descubre que fue resucitado en un neurajem de grado militar con memoria muscular de combate, según las especificaciones de Bancroft Industries y Laurens Bancroft, quien lo ha contratado. Sin embargo, los cuerpos de otras personas resucitadas provenían de presos y prisioneros sobrantes o de cualquier cuerpo que estuviese a la mano, lo que causaba confusión, ya que una niña pequeña era revivida en el cuerpo de una anciana.

Al salir de la prisión, el teniente Ortega se acerca a Takeshi informándole que ella es su acompañante. Al salir, ven una multitud de manifestantes, los Spirit Savers y Afterlifers, protestando por el proceso de resiembra que dice que es inmoral, poco ético y en contra de la religión.

Son recibidos en Suntouch House por Mirian Bancroft, que es hostil con el teniente Ortega. Momentos después, otra limusina aterriza con un hombre y su hijo, a quienes Miriam les pregunta por qué no acompañaron a Takeshi. El teniente Ortega se va pero sigue siendo sospechoso; Miriam acompaña a Takeshi a su espléndida hacienda, mostrando lo ricos que son y cómo se enorgullece de tener el único Árbol Songspire en la Tierra a un gran costo. Miriam trae Takeshi a Laurens Bancroft, su esposo.

Laurens Bancroft saluda a Takeshi y le da un regalo, un libro raro escrito por la propia Falconer. Takeshi está asombrado con el regalo, pero indica que no puede ser comprado y comienza a pedir respuestas por las cuales fue resucitado. Luego, Laurens le ofrece un perdón total por sus crímenes del Presidente del Protectorado, así como la reducción de la pena de trabajar para él, así como una pequeña fortuna como recompensa por completar una tarea: resolver el asesinato de Laurens.

Laurens discute detalles de su asesinato, incluido cómo se guarda el único arma en una caja de seguridad biométrica que solo Laurens y su esposa Miriam pueden abrir. La pila de Laurens también fue destruida, y la única razón por la que todavía está allí es porque tiene un respaldo de almacenamiento remoto DHF de espectro completo, que limita sus recuerdos a 48 horas antes de su asesinato. Además, hubo un intento de pirateo en su transmisión por satélite que almacena sus datos de copia de seguridad. Takeshi dice que parece un simple suicidio o asesinato de Miriam.

Takeshi rechaza el trabajo, pero Laurens sugiere que reviva la vida en la ciudad por una noche. Takeshi toma créditos de Laurens y va a la ciudad. En su memoria, él tiene una conversación con su hermana, y le cuenta su plan para drogarse, conseguir putas, y luego regresar a la pista. Él compra drogas a un vendedor callejero y se droga, mirando las proyecciones de las transmisiones de prostitutas, peleas y hoteles.

Aunque desilusionado, el teniente Ortega va a Takeshi y le pone un bloqueador de transmisión, poniendo fin a las proyecciones. Toman una bebida y ella lo presiona nuevamente sobre lo que están haciendo los Bancroft y por qué quieren a Takeshi, un Enviado y mercenario. Takeshi le cuenta sobre la oferta de Laurens de investigar su asesinato, a lo que el teniente Ortega lo descarta inmediatamente como ningún caso, cerrado como suicidio. Takeshi parte para el Raven, un A.I. hotel, y el teniente Ortega le dice que ya nadie va a ese tipo de hoteles.

En el hotel Raven, Takeshi es recibido por el A.I. cuidador, que le ofrece la sala VIP y una selección de prostitutas. Una pandilla de hombres armados se acerca a Takeshi, queriendo matarlo. Los hombres revelan que saben que Takeshi es un Enviado y lo maltratan. Takeshi, paga la factura del hotel, desencadenando la protección total del cuidador del hotel y las ametralladoras guiadas por láser caen del techo y, juntas, aniquilan a todos los hombres armados.

El teniente Ortega llega al hotel Raven para investigar a Takeshi y los cuerpos de los hombres armados. Ella encuentra la manga de Dimitri Kadmin, un asesino a sueldo que tiene doble manga. Al recuperar la pila de Dimitri, se dañó y solo se puede usar para identificar a Dimitri, no darle vueltas para interrogarlo.

A la luz de esto, Takeshi determina que la participación del hombre del golpe en la parte superior contratada indica que la muerte de Bancroft no fue un suicidio, y regresa a Bancroft para aceptar su oferta de trabajo.

Cast Editar

falta traducir esto

StarringEditar

Guest starringEditar

Co-starringEditar